Feliz Pascua
- Alan Ferrer
- 12 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Un hermoso día, hoy Domingo, de regocijo y reflexión para la Religión Católica; y más en éstos días que son muy particulares por las circunstancias que está afrontando la población mundial. Y se debería aprovechar para hacer una pausa en nuestras vidas, ver si estamos haciendo lo correcto en nuestras vidas y si estamos cumpliendo el objetivo por el cual cada uno de nosotros estamos en éste mundo.
Quizá no todos tengan claro lo que están haciendo con vuestras vidas pero jamás es tarde para poder encaminar objetivos que nos hagan mejores personas y ejemplos para las futuras generaciones, indipendientemente las diferencias que nos caracterizan como podría ser la Religión visto el período que estamos viviendo en éstos días.
Saquemos lo mejor de nosotros en éstos días de cuarentena que bien podrían ser días de reflexión para apreciar lo que nos rodea, las personas que realmente queremos, valorar cada detalle de nuestras vidas, ayudar a quienes lo necesiten, inclusive ponermos en contacto con ese familiar con el cual estamos distanciados; todo depende de cada uno de nosotros y si todos ponemos el hombro éste obstáculo será pronto parte del pasado.
Celebremos todos que podemos ver la luz de éste hermoso Domingo y que sea un día muy especial de compartir con los seres queridos que semparte morada, de parte mía mi más cordial y sincero saludo en éste día de Reflexión.
Atte. Alan Roy Ferrer Avila
Comments